BICIS ESTÁTICAS BARATAS. ⏫ TOP 3

Movernos a diario nos ayuda a tener un perfecta forma física y a mantenernos sanos. El problema es que normalmente nos cuesta tener regularidad a la hora de ir al gimnasio. 

¿Qué pensarías si te digo que si compras una bici estática barata tendrás un 2 x 1?

  • Más tiempo: con una bici estática podrás organizarte cómo tu quieras. Podrás hacer ejercicio en cualquier momento y sin perder el tiempo de ida y vuelta del gimnasio.
  • Más barato: las bicis estáticas baratas salen a cuenta. Con 2 o 3 mensualidades del gym ya tienes amortizada la bicicleta. El resto es ejericicio que realizas sin ningún tipo de coste. 

TABLA COMPARATIVA: Ofertas de bicicletas estáticas

Con esta comparativa queremos que comprar una bicicleta estática económica sea fácil. 

Estos aparatos de fitness tienen la misma finalidad pero con diferentes características. Por ello es importante saber elegir bien las bicicletas fijas baratas. Gracias a la gran variedad de modelos que existen en el mercado, es relativamente fácil encontrar una bici low cost, pero tendrás que tener en cuenta que se adapte a tus necesidades.

Comparamos las mejores bicis estáticas baratas para saber si sus características se amoldan a tus necesidades. Además, también te ponemos las últimas ofertas de bicicletas estáticas. 

ImagenModeloNiveles de potenciaPlegableValoración 
Comprar bici estática barata: UltraSportULTRASPORT F-BIKE8✅4,1
⭐⭐⭐⭐

Ver precio
El modelo de Fitfiu para todos los bolsillos.FITFIU BEST 1008❌3,8
⭐⭐⭐⭐
Ver precio
Más barata
La mejor bicicleta estática economica es de EvolandEVOLAND8✅4,5
⭐⭐⭐⭐
Ver precio
Nuestra recomendación

LAS 3 BICIS ESTÁTICAS MÁS BARATAS

Un aparato de fitness siempre es necesario y recomendable de tener en casa por su versatilidad y la mejora del estilo de vida de toda la familia. 

No todo en el mundo de las bicicletas es el precio. Por eso, se debe de tener en cuenta que la bicicleta que se compre debe de ser de calidad para poder conseguir las metas y poder aplicar rutinas de ejercicio. 

Por lo tanto, en nuestra elección de las 3 bicicletas estáticas económicas, hemos tenido en cuenta que tengan una buena relación calidad precio. 

Comprar bici estática barata: UltraSportDe los 3 modelos seleccionados, este se trata de la bicicleta con un precio superior al resto, pero se trata de un precio bastante asequible teniendo en cuenta sus virtudes. Se trata de la UltraSport F-Bike. 

Para empezar, cabe decir que el precio de esta bicicleta estática está más que justificado. Es uno de los modelos del mercado que tiene mejores valoraciones de la mayoría de clientes, mejores números de venta y mejor aceptación entre los compradores. 

Por lo tanto, con esta bicicleta te aseguras el tiro. Es una bici fija barata pero puedes estar seguro que es de buena calidad y se puede realizar rutinas de entrenamiento elaboradas y eficaces para ejercitarse. 

Más características…

Se trata de una bicicleta muy práctica porque puedes ajustar la potencia en 8 niveles diferentes. Así podrás adaptarlo a tu forma física, la rutina de entrenamiento y tus objetivos a corto y largo plazo.

Los esfuerzos que tu realices durante el pedaleo podrás verlos a través de su monitor LED, puesto que analiza valores como las calorías quemadas, quilómetros pedaleados, pulso o frecuencia cardíaca. Datos básicos para controlar y optimizar tu mejora de rendimiento.

Otro aspecto muy bien valorado por los clientes es que es una bicicleta con un diseño compacto. De tal manera que está realizada para que ocupe poco espacio tanto cuando de uso como cuando no. Por si no fuera poco, esta bicicleta es plegable, de tal manera que ocupa el mínimo a la hora de almacenarla. 

Para saber un poco más a fondo las características de este modelo, te las presentamos a continuación:

DISEÑO COMPACTO

Se trata de un modelo que presenta un diseño práctico y compacto, que además se ajusta perfectamente a las necesidades corporales. 

La característica mejor valorada es que se trata de una bicicleta plegable por completo, por lo tanto, la podrás tener guardada en cualquier rincón. Esta bicicleta estática en oferta ocupa tan solo 1,31 x 0,45 cm cuando está plegada. Piensa que también puede caber debajo de un mueble o una cama. 

Su peso es de 18 kg, como podemos imaginar, no se puede trasladar fácilmente a diferentes lugares como por ejemplo de casa a la oficina. Pero su peso es el adecuado si quieres moverlo a diferentes estancias de la casa. 

Esta bici en concreto tiene un límite de peso de usuario de 100 kg, por lo tanto tendrás que estudiar esta variable porque puede ser limitante en este modelo. Ahora bien, deberías de saber que existe la F-Bike Heavy que tiene las mismas características que la F-Bike pero que puede aguantar un peso de hasta 130 kg. 

MECÁNICA PRÁCTICA

Podría explicarte que este modelo tiene 8 rodamientos de bolas de doble hilera o entrar en características mecánicas complejas. Pero lo importante de esta bicicleta es que la mecánica es la idónea para un ejercicio físico regular en bicicleta. 

Supongo que te interesará saber que esta bicicleta cuenta con diferentes funciones para adaptar tu rutina de entrenamiento. Así podrás escoger entre 8 niveles diferentes de esfuerzo físico a realizar, dependiendo de tu punto de partida y tus objetivos a lograr. Además también tiene funcionalidades específicas para centrarse en el ejercicio cardiovascular, quemar el máximo de calorías o aumentar el trabajo pulmonar. 

Como todos los modelos de UltraSport, esta bici tiene sensores de pulso en el manillar para poder recoger datos fieles de tu trabajo cardíaco durante el entrenamiento. También conocerás las calorías quemadas, velocidad, tiempo y distancia recorrido. Datos esenciales para un entrenamiento enfocado a objetivos

Si buscas una oferta de bici estática, esta bicicleta es ideal. Puedes ver todas sus características en este artículo

El modelo de Fitfiu para todos los bolsillos.Es una de las bicicletas más prácticas y sencillas del mercado. ¡Cuidado! Que cuando hablo de sencillas no me refiero a baja calidad.

Si andabas buscando ofertas de bicicletas estáticas, no debes de buscar más. La Fitfiu Best-100 entra en el presupuesto de cualquiera. Es nuestra bici estática barata por excelencia. Sólo te diré que vale lo mismo que ir a cenar un día con tu pareja y además, ¡se puede financiar en 4 cuotas! Si quieres consultar el precio, aquí lo tienes. 

Los compradores valoran como positivo su elegancia y el poco espacio que ocupa durante su uso y una vez plegada y almacenada. Al tener una estructura básica y con pocos elementos, es una bicicleta muy fácil de montar (algunos usuarios afirman haberla montado en tan sólo 10 minutos). Además trae todas las herramientas necesarias para su montaje. 

A nivel técnico destacamos su resistencia magnética que hace que esta bicicleta sea supersilenciosa y por lo tanto muy práctica para los usuarios. 

Más características…

Gracias a todos estos puntos se trata de una combinación perfecta de sencillez y funcionalidad para poder hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión.  Es sencilla a nivel de mecánica, estructura y diseño. Pero cuenta con los elementos básicos y necesarios para que cualquiera pueda hacer un ejercicio óptimo.

Además, al no contar con elementos técnicos complejos, es una bicicleta muy fácil de transportar y muy compacta. No pesa tanto como otras bicicletas y eso facilita su movimiento. No se pliega pero no hay necesidad debido a su diseño ultracompacto. Podrás almacenarla prácticamente en los mismos lugares donde pondrías una bicicleta estática plegable.  

Por lo tanto la podríamos resumir como una bicicleta básica, para hacer ejercicio regular en casa pero que cuenta con todas las necesidades. Si lo que buscas es un equilibrio perfecto entre funcionalidad y practicidad a un precio inmejorable, estás ante tu bicicleta estática barata. 

SENCILLEZ

Este modelo apuesta por lo sencillo y práctico en todos los sentidos. Para empezar, su estructura es muy simple. Cuenta con una base con soportes antideslizantes, donde se encuentra la parte mecánica y dos ejes accesorios, uno para el manillar y otro para el sillín. 

La estructura de esta bicicleta estática tiene lo básico, sin complementos ni accesorios, por lo tanto, se trata de una estructura muy compacta. Con esta bicicleta estática económica despídete de problemas de espacio y de tener que plegarla. Al ser tan simple, ocupa poquísimo y te ahorra el trabajo de tener que doblarla.

La sencillez se extiende también en su mecánica. Está equipada con un disco de inercia de 5 kg y resistencia magnética silenciosa. Lo básico y necesario para poder hacer un pedaleo con 8 niveles de esfuerzo diferentes. Ya sabes, que cuanto menos complicaciones de mecánicas menos se estropean los aparatos. Por lo tanto, se trata de un punto muy positivo de esta bicicleta. 

Por último, la pantalla donde puedes controlar en tiempo real los diferentes valores del entrenamiento también es muy simple y fácil de utilizar. ¡No hay pérdida! Con tan sólo un botón se hace un cambio entre las diferentes funciones.

Bicicleta estática economica: pantalla sencilla

FUNCIONALIDAD

A pesar de ser la bicicleta más básica de Fitfiu Fitness, esta está diseñada para que cuente con las mismas funciones que los otros modelos más caros de la misma marca.

Con esta bicicleta estática económica podrás realizar un ejercicio completo gracias a que cuenta con 8 niveles de potencia completamente regulables. Si lo comparas con los otros dos modelos superiores, verás que también tienen los mismos niveles de resistencia. 

A nivel mecánico, encontramos una resistencia magnética, muy silenciosa. Igual que el resto de modelos de esta gama. Por lo tanto, tendremos intacta la funcionalidad de un pedaleo suave y continuado. 

La pantalla LCD recoge exactamente los mismos valores en todas las bicicletas estáticas del modelo BEST. Por lo tanto, aunque la BEST-100 sea la bici estática más barata, podrás controlar la distancia recorrida, calorías consumidas, tiempo y velocidad de marcha. 

¿Cómo conseguimos tener una bici estática barata sin perder funcionalidades?

La marca Fitfiu ha apostado por eliminar los complementos extras y accesorios que no son básicos para la práctica eficiente del pedaleo.

Por lo tanto, las mayores diferencias que encontramos con los otros modelos son el tipo de material de la bicicleta, la ausencia de soporte para móvil o tablet y la no presencia de respaldo. Así, si estás buscando una bicicleta estática barata puedes comprar una básica y poco a poco ir comprando los demás complementos que te faciliten la práctica de ejercicio.  

La mejor bicicleta estática economica es de EvolandLa última propuesta es la bicicleta estática económica de Evoland. Una bicicleta que tiene una relación calidad precio insuperable. Podrás hacer ejercicio físico sin limitaciones pero además el precio es muy asequible. 

Esta bicicleta podría tranquilamente entre el ranking de las 5 mejores bicicletas estáticas. Porque si comparamos sus características son muy similares a cualquier bicicleta estática: sensores de pulso en el manillar, gran pantalla LCD, sillín ancho, plegable… Por lo tanto, comprando la bicicleta Evoland, tendrás todo lo necesario para realizar ejercicio físico en casa (de manera no profesional).

Teniendo en cuenta la calidad del aparato, podría valer perfectamente lo mismo que otras bicicletas estáticas. Pero esta en concreto, cuesta lo mismo que dos meses de gimnasio. ¿Ves lo rápido que se puede amortizar?

Por esta relación calidad-precio, la marca Evoland es la empresa de fitness que más crecimiento está teniendo en los últimos años. ¿Como lo han hecho? Ofreciendo productos chinos de alta calidad al mundo gracias al comercio electrónico. 

Por lo tanto, esta marca se trata de una marca especializada en bicicletas estáticas baratas online. Es por esto que no encontrarás la misma calidad de producto por el mismo precio en una tienda física. Además, al ser una marca especializada en online el servicio de atención al cliente está acostumbrado a tratar demandas a distancia. Tienen un soporte profesional y una atención 24 horas.

Y están tan seguros de la calidad de su producto, que aceptan todo tipo de dudas o reclamaciones respecto a problemas relacionados con la calidad de la bicicleta. 

Tiene un objetivo específico

Además de ser de primera calidad y de tener un precio muy adecuado está bicicleta está especialmente pensada para realizar un entrenamiento en casa muy focalizado a la mejora progresiva.

Quien entrene con esta bicicleta estática realizará ejercicio aeróbico, de tal manera que ayuda a fortalecer el centro corporal, reducir peso y apretar la piel para mantener un cuerpo ideal. 

También es ideal para ayudar a la rehabilitación después de una cirugía de rodilla porque el movimiento de pedaleo hace que se fortalezcan los músculos de la pierna. Esto ayudará a que quadríceps, glúteos e isquiotibiales vuelvan a su fuerza habitual. 

PERDER PESO Y TONIFICAR

Es una bicicleta estática enfocada a perder peso y a tonificar el cuerpo por completo. Por ello, muchos de los accesorios o funcionalidades que encontremos en esta máquina, nos van a permitir controlar muy bien nuestro ejercicio. 

La bicicleta económica tiene un sistema de resistencia magnética ajustable de 8 niveles, para encontrar sin problema el nivel de resistencia adecuado para poder satisfacer las necesidades en el progreso de mejora corporal. Así, este sistema está pensado para que se pueda empezar con un nivel de potencia bajo e ir aumentando progresivamente según tus fuerza y valores corporales van mejorando.

Esta bicicleta soporta un máximo de 120 kg, mucho más que las otras bicis estáticas baratas. Esto facilita un entrenamiento cómodo y seguro para aquellas personas que quieren perder peso. Significa que esta bicicleta estática será muy robusta y estable. 

Su estructura también es adaptable a personas de mayor peso o altura. El asiento es ancho, apto para cualquier trasero. Además es ajustable en 6 niveles de altura y se puede ajustar el ángulo para que sea lo más cómodo posible. 

Por último, esta bicicleta estática cuenta con un monitor digital que hace el seguimiento del progreso del ejercicio para que puedas ajustar los valores con un objetivo claro: perder peso. La pantalla LCD registra las estadísticas de estado físico gracias a los valores de distancia, calorías quemadas, tiempo de entrenamiento, frecuencia cardíaca y velocidad. 

MÍNIMO ESPACIO

La bicicleta estática de Evoland está diseñada de manera compacta para que ocupe el mínimo espacio posible. Se trata de una bicicleta estática muy simple y ligera comparada con otros modelos. Ideal para realizar ejercicio pero sin ocupar espacio o ser difícil de transportar. 

Para que os hagáis una idea, la bicicleta ocupa un espacio de 112 x 90 x 43,5 cm sin plegar. Por lo tanto, sólo es necesario tener un metro de suelo libre para poder practicar ejercicio. Esta bici fija barata se puede colocar prácticamente en cualquier sitio. Seguro que tienes un metro libre en el comedor o alguna de las habitaciones. 

Cuando acabes de realizar el ejercicio físico sólo tienes que hacer un pequeño esfuerzo para plegarla por su eje central. Y el cambio en las medidas es brutal 115 x 38 x 21 cm. Una vez plegada puede colocarse en cualquier rincón de la casa, entre dos muebles o incluso debajo de una cama. 

Su sistema de pliegue permite que se almacene y se transporte de manera fácil y rápida. Las ruedas que tiene en la parte de la base son las que nos facilitan realmente el transporte y el movimiento de la bicicleta de un lado a otro.

Otro plus para facilitar el transporte es su peso. Con tan solo 15,5 kg, esta bicicleta estática es fácilmente transportable de un punto a otro de la casa. No es un peso muy adecuado si tuvieras que cargar con ella, pero al tener que deslizarla gracias a sus ruedas, es un peso ideal. 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En este artículo tenéis una buena revisión de los tres mejores modelos de bicicletas estáticas baratas que hay a día de hoy en el mercado. De cada una de las mejores bicis estáticas baratas hemos destacado sus cualidades para ayudarte a tomar la decisión en función de tus necesidades.

Los tres son modelos con un precio muy ajustado, pero además podemos asegurarte que la mecánica y la funcionalidad son adecuadas. Por lo tanto, con cualquiera de los tres te llevarás un aparato de fitness con el que podrás realizar de manera efectiva ejercicio.

4.5/5

Después de realizar una comparativa exhaustiva de las tres mejores bicicletas baratas, hemos llegado a la conclusión que la que ofrece una mejor relación calidad precio es la Evoland. No es la bicicleta estática más económica de los tres pero se trata de una bicicleta que, por sus prestaciones, podría ser mucho más cara. 

Con una buena resistencia magnética, control de los valores de entrenamiento, plegable y fácil de utilizar, no podemos hacer otra cosa que recomendarla. Además las opiniones de los clientes avalan la calidad de esta bicicleta.